lunes, 27 de enero de 2014

Buenas noches


Estudié las mil y una formas que tenía para enamorarte, una a una fui prácticando con la esperanza de acercar tu compañía a mi soledad, ahora creo que tendré que improvisar...

Se que es miedo lo que tienes pero te prometo que si vienes a dormir esta noche haré la guardia, sellaré las puertas del armario para que no salgan los monstruos y alejaré tus pesadillas contándote sueños al oido mientras duermes.
Tranquila que cuando se acerquen los fantasmas de tu pasado, les contaré todas mis intenciones así seguro que arrojarán sus sábanas y nos los volverás a ver, ahora por favor sueña...

Aprovecha y entra en mi mundo de fantasías, verás como allí está todo listo para que me acompañes de la mano, para que después no añores todo aquello que no nos atrevimos hacer, descubriendo el mundo juntos, resucitando en cada esquina y sintiéndonos tan conectados que no puedo dejar de preguntarme, dónde estuviste todo este tiempo.

Cuando despiertes te regalaré mi cuaderno, aquel que llamo “Historias por vivir” con millones de hojas en blanco, deseando que cojas tu bolígrafo e improvises en él, haz todos los garabatos que quieras, yo... me aseguré miles de caminos para convertirte en la princesa más bonita de este cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario